Contacto

Inicio » Contacto
CONTACTANOS

Escríbenos si tienes alguna duda

    ¿TIENES DUDAS?

    Revisa nuestras preguntas frecuentes

    ¿Cómo Comprar?

    Revisa nuestro catálogo de productos y escoge tus favoritos. Agrégalos al carro, revisa la lista y edítala como quieras. Luego, confirma tus datos de despacho y elige la forma de pago ¡Listo! Pronto tendrás tus productos White Market en tu casa.

    ¿Cuáles son los medios de pago?

    Tarjetas de crédito

    Puedes pagar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Bancard emitidas en Chile, a través de WebPay con pago automático a tu tarjeta. Las condiciones de compra y cantidad de cuotas dependen exclusivamente del acuerdo con tu banco.

    Tarjeta de débito

    Podrás usar tu tarjeta de débito para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti. El cargo es automático a tu cuenta. 
     

    Transferencia Electrónica

    Con este medio de pago automáticamente obtienes un 5% de descuento en el total de tu compra (para optar a este beneficio debes comunicarte con alejandro@whitemarket.cl).

    Los datos de transferencia son:

    • Titular: White Market Spa
    • Rut: 76.800.375-0
    • Cuenta Corriente: 72126726
    • Banco Santander
    • Correo: sebastian@whitemarket.cl
    Garantía y Promesa de satisfacción en tu compra

    ¿En qué consiste la garantía y la promesa de compra?

    ¿Tuviste algún problema? ¡No te preocupes! La política de cambios y devolución de White Market se ajusta a la Ley del Consumidor, por lo tanto, si el producto presenta alguna falla tienes derecho a la garantía legal (90 días para solicitar cambio o devolución del dinero). Si tu compra presenta problemas dentro de los primeros 10 días será cambiado inmediatamente. Pasado ese tiempo deberás llevar el producto para revisarlo y dictaminar si esta falla es de fabricación o de mal uso.

    ¿Realizan envíos fuera de la región metropolitana?
    Sí, realizamos despachos a todo el pais con las principales empresas de distribución y logística.. Los costos de envío dependen del tamaño del producto, el lugar de destino y del tipo de despacho que elijas, el precio sera informado antes de concretar la compra.
    ¿Se pueden retirar los productos en tienda, sin costo de despacho?
    Si quieres ahorrarte el costo del despacho puedes realizar tu compra y retirar en nuestra Bodegas ubicadas en Camino La Farfana 400, Pudahuel. Nuestro team te contactará para que retires tu compra desde 24 horas hábiles posterior a la compra
    ¿Tienen tienda física?
    No contamos con tienda física para ver los productos. Solo vendemos en formato online, a través de nuestra página web y en la mayoria de los retails chilenos. Si tienes dudas y quieres solicitar más información puedes contactar a nicolas@whitemarket.cl.
    ¿Tienen descuentos por volumen?
    Sí, como empresa apuntamos al consumidor final y a empresas que requieran nuestros productos en cantidades significativas. Para mas información escribir al correo nicolas@whitematket.cl
    Carro de compras